5to grado(1ra parte)

PRIMER RECUERDO DE 5TO DE PRIMARIA


Como primera entrada hablaré de mis días en 5to de primaria. Pues aunque pasó ya hace mucho tiempo(hace 11 años para ser exacto) aún hay muchos recuerdos que tengo de esa época.


Empezaré de forma ordenada, y lo que primero ser me viene a la mente es GERALD. Un niño de grado menor, no recuerdo bien que tan menor(no lo digo porque parece ser conveniente, en verdad no lo recuerdo) y fue uno de los niños que me gustó en esa época tan pura de mi niñez. Recuerdo que era mi primer año en una nueva escuela(por decirlo así porque tecnicamente era la misma solo que cambió de local) y en mi salón eramos solo 5(contándome a mi y a mi hermana NIKO(así la llamo y es como la nombraré, un tanto por seguridad). Era tan genial lo pocos que eramos y obvio que fuimos grandes amigos. Los otros 3 eran ERICK, PABLO y creo que se llamaba SERAFINA(no se porque pero el nombre de esa niña casi no la recuerdo). En fin, parecíamos los reyes en esa pequeña escuela, la cual antes era una casa, y lo seguía siendo en parte(si pues, una escuela algo pobre) y los 5 haciamos todo tipo de travesuras, nos escapabamos del salón y correteabamos por toda la pequeña escuela tipo casa, claro, asegurándonos de no ser atrapados por la auxiliar llamada PILAR, una auxiliar muy recta y renegona, en esa época nos daba miedo, además de que era la hermana menor de la directora, por lo que si te metías con ella podrías meterte en serios problemas. Además en el patio de recreo había algo así como una cama saltarina, pero como solo nos dejaban entrar de a uno, se debía de hacer cola ya que era el juego favorito de todos(para aclarar, habían más grados que el nuestro, la escuela no era tan pobre que digamos). Y una de las cosas que me gustaba y que más recuerdo sobre esa cama saltarina era tener la oportunidad de ver a GERALD. Al principio no me llamó la atención mucho que digamos, aunque si notaba que cada vez que jugaba en la cama saltarina, él me observaba desde afuera, y hasta una vez, él tan amable, se le dio por darme su puesto para volver a jugar. Algo que vagamente recuerdo fue que alguien, no se quien pero alguien, creo que uno de mis "muchos" amigos, me dijo que le gustaba a GERALD. Claro que no sabía quien era hasta que esa persona me lo señaló, y con eso nació mi interés hacia él. De ahí mi mente se nubla y se pasa directo a los momento que pasamos, no los llamaría tanto como citas porque eramos unos niños y porque todos ellos ocurrieron en la escuela. Y uno de los momentos que más aprecio fue un día en salida, no tengo ni idea de donde estaba mi hermana o los demás, solo recuerdo que GERALD y yo estabamos solos, él echado sobre mis piernas y yo acariciándole el cabello. Y de ese momento también recuerdo como le llamaron porque habían venido a recogerlo, como él se levantó para irse, y como yo le sostuve para que no se vaya, no quería que el tiempo se acabara, ese hermoso momento que pasamos, aunque ahora no parece ser mucho, en ese momento fue algo inmenso y de ensueño, algo MARAVILLOSO

4 comentarios:

  1. Hermoso blog :) y bonita entrada, todos tenemos recuerdos de momentos especiales de nuestra niñez :)Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad en el colegio era super buena para tener pololos, pero también tengo uno que merece ser recordado! Espero leer más sobre tus historias Besooooos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien no tiene historietas del colegio? ¡Que buena entrada! :D

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Haha que lindo es recordar esas epocas, sin dudad las mas inocentes e importantes ^^ ~ espero la otra parte... Saludos (:

    ResponderEliminar