Como la pasé en San Valentín[TODO COMENZÓ...]

Que mejor oportunidad para reactivar a mi querido blog supuestamente personal que contando "como la pasé en San Valentín"
y además para inaugurar la nueva sección

Todo comenzó...
Por si no se han enterado aún(y es porque no pude contárselos) actualmente estoy trabajando en un local, o más bien un TALLER DE MANUALIDADES, y para los que no saben lo que es pues para resumir es un local en donde vas y te enseñan todo tipo de manualidades. Mayormente se pasan personas adultas que quieren pasar el tiempo pero últimamente vienen más niños por la oferta de verano que en mi opinión es mejor que ir a un vacacional, desearía haber podido ir de joven, en cambio me la pasaba estudiando y estudiando para luego seguir estudiando(estudio, estudio, estudio...)
En fin, es genial trabajar allí y nunca me aburro ya que siempre hay algo bueno para ver, aunque es un poco difícil cuando has tantos niños para vigilar(vigilar que no se coman todo lo que encuentran), pero de eso ya les contaré otro día que hay algo más importante que contar...
Como mi jefecita es tan buena(y tan mala también) nos anunció con tiempo que hoy podríamos(yo y otra chica con la que trabajo) salir más temprano, claro que lo hace para cerrar la tienda más temprano e irse a festejar con su novio, muy bueno él(hasta me cae mejor que ella) pero mejor para aprovechar el tiempo luego de la madrugadasa que me di ayer(solo dormí como unas 6 horas, pero valieron la pena)
Y ya pues, faltando poco para que nuestro turno terminara, yendo de un lado para otro y bla, bla, bla(así de ansiosa estaba) y cuando llegó el momento de marcharse(al fin!) me quito al toque el uniforme y NIKOLETTA(mi compañera de trabajo que es como una hermana) y yo nos quedamos conversando hasta que la jefa cierre bien todo, de paso que Nikoletta esperaba a que su novio viniera a buscarla(si, si, mi jefa tiene novio, mi compañera de trabajo tiene novio, hasta la profesora de manualidades tiene esposo pero yo sin un perro que me ladre) 
así que nos pusimos a conversar sobre como que teníamos planeado hacer hoy, pero más bien yo no hablaba sino que escuchaba todo lo que Nikoletta haría con su perfecto novio quien había planeado una gran sorpresa para ella y todo eso(como si no fuera suficiente escucharla hablar de él todos los días) 
pero cuando su novio llegó ella tan amable se ofreció que los acompañara(debió de sentir pena luego de decirle que pasaré el día durmiendo) 
pero ni loca me pasaría el resto del día estando de sobra mientras que ellos se van apapachando a cada minuto y luego de convencerles que no importa que no haga nada interesante, que me gusta dormir y todas las palabrerías para defender mi soltería, estaba más que lista para irme a casa...ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
AHORA...
Él aparece, NICOLÁS.
Nicolás es, de forma resumida, el hermano mayor de una de las niñas que están en la clase de verano de manualidades.
Como decía, en el tiempo en el que les convencía a Nikoletta y a su novio lo mucho que amo ser soltera(cosa que no es cierto, más bien soy neutral a eso) no me percaté en el momento que ellos habían desviado su mirada en dirección a mi espalda(estaba tan concentrada convenciéndoles que ni lo noté) y para cuando al fin lo dejaron allí me voy volteando poco a poco, en cámara lenta para que lo imaginen mejor, que cuando ya me di la media vuelta y di un paso para irme, choqué con él(típico de mi) y sí, es un cliché, y sobre todo para mi ya que esta ya sería la enésima vez que no veo por donde camino.
y Nikoletta y su novio no pudieron aguantar la risa(hasta NICOLÁS sonrió! debió de haberse visto muy chistoso y por eso era la única que no se reía) 
y para colmo la querida Nikoletta viene y da la idea de salir a pasear los 4 juntos
¡adiós cama!
si pues, una cosa era convencerlos a los dos solos que todo cool con mi soltería porque los conozco y son mis amigos pero hacerlo frente a Nicolás, un chico que casi ni conozco y solo supe su nombre porque la entrometida de Nikoletta me lo dijo.
...y fue de mal en peor...
nos pasamos todo el día yendo a los lugares más románticos y repletos de pareja
parejas por aquí...parejas por allá...
¡FUE UN HORROR!
me pasé el día de san valentín con un extraño
y para terminar con el más incómodo día que he tenido
FUIMOS AL CINE
y como todo lo que había eran pelis románticas vimos la más melosa de todas
besos...
más besos...
Y MÁS BESOS!!!
era como un virus que se extendía por toda la sala llena de parejas(por eso en estas fechas acostumbraba ir al parque de diversiones con mis amigos, pero este año había decidido no hacer nada más que dormir)
pero supongo que fue algo divertido, ayudaba que Nicolás también se sentía incómodo y trataba de distraerse empezando diversas conversaciones justo cuando más se necesitaban(osea casi todo el tiempo)
y fin.
^^
ni saquen otras conclusiones que todo fue de lo más sano posible entre el ya no muy desconocido y yo
y es porque no fue hace mucho que terminé una superficial relación como para empezar algo
estoy algo así como dándome un tiempo y aprovechando estas vacaciones que ya pronto terminarán(un día tenía que volver a la universidad)
otra vez a estudiar
y claro, se preguntarán la razón por la que él apareció...
pues yo también me lo pregunto porque no le pregunté ya que recién ahora lo recordé y como él no dijo nada pues ni forma de recordarlo, no?(con el día que tuvimos, ni mi dirección recordaba)
y como terminó el día? que pasó?
pues...
todo tranqui, nos despedimos y nos fuimos por nuestros caminos(y sin mirar atrás)
y eso fue todo!!!
como les dije, la temporada de noviazgo vendrá después que por ahora
SOLO TENGO AMIGOS
♥FIN♥

2 comentarios:

  1. hahahahah
    mola xD
    Te sigo..
    me recuerdas a kirara, mi bff.. ella quiere casarse con un japones xD
    p.d. tienes un premio en mi blog:
    http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2013/02/noticias-y-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja fue muy graciosa tu forma de contarlo xD me tente con la parte de "besos, besos y mas besos"... Al menos pasaste una linda terde, incomoda pero linda. Yo tengo novio pero ese dia me la pase durmiendo xD porque el trabajaba y yo tenia examen en la univercidad -.- en fin, para nosotros es solo un dia mas :) ... Y lo de tu tiempo de descanso y amigos, esta mas que bien... A veces cuando salimos de algo dificil es mejor descansar un poco aunque siempre las primeras veces en una pareja son las mas romanticas ~ espero que andes bien con tu comienzo de estudio, nos estamos leyendo. Besoss ~

    ResponderEliminar